Centro de tratamientos y eliminación de RCD's

desde 1998


< Volver atrás

Vertederos para Residuos de Construcción y Demolición (R.C.D.´s.) en Sevilla

Vertedero La Cabaña: Entre Sevilla y San José de La Rinconada, se encuentra situado el nuestro primer vertedero de cola para la eliminación de la fracción pétrea sin salida en el mercado del material reciclado, inscrita en el Registro Administrativo Especial de Gestores de Residuos Urbanos con número G.R.U. 509 y autorización administrativa de La Consejería de Medio Ambiente (Delegación Provincial de Sevilla), concedida para la actividad de eliminación de residuos mediante depósito en vertedero cuyas operaciones corresponden según la parte A del Anejo 1 de la Orden MAM/304/2002, de 8 de febrero, por la que se publican las operaciones de valorización y eliminación de residuos.

Vertedero El Coronel: También contamos con otro vertedero de cola en el Término Municipal de Alcalá de Guadaíra, aunque se encuentra, más bien, cerca de la periferia del municipio de Dos Hermanas, con una capacidad de 300.000 m3. y adaptado a la legislación actual, con autorización expresa de La Consejería de Medio Ambiente (Delegación Provincial de Sevilla), concedida para la actividad de eliminación de residuos mediante depósito en vertedero cuyas operaciones corresponden según la parte A del Anexo 1 de la Orden MAM/304/2002, de 8 de febrero, por la que se publican las operaciones de valorización y eliminación de residuos, donde contamos con personal cualificado para la gestión y tratamiento de los R.C.D´s.

Instalación Santa Emilia, restauración de solares degradados con R.C.D.´s: Además, contamos con una zona autorizada con Resolución positiva para la restauración mediante relleno con RCD´s en antiguo hueco de cantera, con una capacidad aproximada de 260.000 m3 en aplicación del artículo 13.1 del RD 105/2008, en el Término Municipal de Alcalá de Guadaíra, junto a Ctra. de Utrera, lugar donde se está instalando nueva planta de reciclaje con la última tecnología en el tratamiento de los R.C.D.´s.